VENTA DE BREA LIQUIDA PARA TECHO DE GALPONES / ASFALTO - 250 ASFALTADO DE PISTAS CEL: 944455970 en Caraz

Caraz > Compra - Venta > Otras ventas > VENTA DE BREA LIQUIDA

Ciudad elegida:
Caraz, Ancash
Navegacion:

VENTA DE BREA LIQUIDA PARA TECHO DE GALPONES / ASFALTO - 250 ASFALTADO DE PISTAS CEL: 944455970 Ver otras ventas

19 ene 2011

Somos una empresa jurídica legalmente constituida como GRYMSA PERU EIRL y con nombre comercial GRYMSA EIRL BRYOMAX PERU, líder en el mercado industrial por 10 años ininterrumpidos, siendo nuestro valor principal la formalidad y nuestro lema “NO COMPRE EN LA INFORMALIDAD AYUDENOS A CREAR UN PERU MEJOR”, siendo nuestro rubro principal la fabricación y comercialización por mayor y menor a nivel nacional de productos de limpieza aditivos para la construccion, breas sólidas industriales; así mismo somos distribuidores a nivel nacional e internacional de Asfaltos PEN 60/70, 85/100, 120/150 Alquitrán, RC-250,MC-30, Emulsiones Asfálticas de rotura lenta,intermedia y rapida, Mejorador de Adherencia para Asfaltos y derivados en general.
brindando productos de óptima calidad con un excelente servicio que satisface las demandas del creciente mercado consumidor. Brindamos servicio de transporte de nuestros productos a todo Lima y Callao, Agencias de Transportes (pedidos a nivel nacional).
Misión: Somos una empresa centrada en “Satisfacer las necesidades del mercado nacional, con productos de óptima calidad y precios competitivos, generando y propiciando la competencia en el mercado, brindando un excelente servicio para poder satisfacer la demanda del creciente mercado consumidor”.
Visión: Ser una empresa integrada y competitiva, autentica con propia marca, líder en el mercado nacional como productores y comercializadores de productos derivados del petróleo, ofreciendo en todo momento calidad de productos y servicios.
Responsabilidad: Actuamos con excelencia, desarrollando nuestras actividades con seriedad, seguridad y puntualidad para una completa satisfacción de nuestros clientes.
NUESTROS PRINCIPALES MERCADOS
Pavimentación de pistas y carreteras:
ASFALTOS PEN: Impermeabiliza la estructura del pavimento, haciéndolo poco sensible a la humedad y eficaz contra la penetración del agua proveniente de la precipitación. Proporciona una íntima unión y cohesión entre agregados, haciéndolo capaz de resistir la acción mecánica de disgregación producida por las cargas de los vehículos. Igualmente mejora la capacidad portante de la estructura, permitiendo disminuir su espesor.
Granjas avícolas y en general:
BREAS: Usados para impermeabilizar los canales de los bebederos de los animales
ASFALTO PEN Y RC-250: En las granjas avícolas es utilizado para cubrir techos de los galpones, para aislar y proteger los ambientes.
Viñedos:
BREAS: Impermeabilizar toneles de fermentación de vinos.
BREA – ASFALTO PEN – ASFALTO RC – 250: Para proteger los postes de armado de las ramadas de de lo viñedos, contra la corrosión en el caso de metal y podredura en el caso de madera.
A la aplicación tener en cuenta:
Brea secado instantáneo.
Asfalto PEN y RC-250 secado en un promedio de 12 horas.
El Asfalto RC- 250 tiene mayor grado de adhesión a los postes de madera.
CONTACTENOS:

JHON GRIMALDO V.
EJECUTIVO DE VENTAS.
TELEFAX : 01-408-2380
NEXTEL 128*1840 / 101*9616
CELULAR 996115840
RPM: #211220
Email:
grymsa@hotmail.com
celymaxperu@hotmail.com
web: www.grymsaeirl.webnode.es
Horario de Atención
Ventas:
De Lunes a Viernes: 8:00 am – 6:00pm Sábados: 8:00 am – 5:00 pm
Servicio de Transporte de Productos:
A todo Lima y Callao – Agencias de Transportes (pedidos de provincia)
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 14 de Junio, maria escribió: Quisiera saber si da resultado colocar brea liquida sobre techo de zinc con membrana de aluminio para tapar filtraciones
el 01 de Febrero, Juan Aguilar Lopez escribió: Consulta, mucho le garadecere hacerme saber si tiene brea para ser utilizados en techos aligerados, poniendole como una capa para que cubra la porosidad o parte de uniones de llenados.
el 12 de Noviembre, Reyes Guabloche Alvarado escribió: ¿Es necesario hervir o se aplica directamente a la lona de techo de galpones de granja avicola. hay otro metodo de uso? solicito indicaciones y precios de los productos gracias
el 19 de Febrero, Luis Castro escribió: Pregunta: con brea se puede cubrir los techos de calamina que por lo antiguo esta filtrando la lluvia, tiene agujeros y filtra por donde estan clavados. Favor de comunicarme para poder impermeabilizar eatas partes deterioradas.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Perú - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar